Terbinafina y vacunación contra la hepatitis e influenza

Junto con saludar, tengo una duda respecto a si existe alguna contraindicación al estar tomando Terbinafina(250 mg) diariamente(debo tomarla por 3 meses, ya estoy llegando al final del segundo mes) y vacunarse contra la hepatitis (tercera dosis) y/o influenza. Pregunto esto, ya que no tengo claro si alguna de estas vacunas, puede tener algún tipo de interacción con el medicamento, causando daño.

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema en vacunarte si estás tomando este medicamento, de todos modos como todos los organismos no son iguales y lo que a unos afecta a otro no, cuando te vayas a vacunar lleva la caja o empaque de Terbinafina para informarle a la persona que te suministrará la dosis contra la Hepatitis que estás tomando este medicamento y si es posible o cree necesario hacerte una prueba antialérgica para asegurarse que no tendrás reacciones desfavorables al vacunarte y estar tomando esta medicina. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.