Depuradora piscina desmontable con placa?

Vamos a comprar una piscina desmontable que lleva una depuradora de arena 2006 l/h y quería saber si es posible hacer que funcione con algún tipo de placa (no muy cara), y así no gastar luz.

Lo mismo quiero saber para una bomba de riego por goteo.

2 Respuestas

Respuesta

Con lo que vas a necesitar, además de la placa solar, te saldrá más económico " gastar luz " .

Las placas solares ( como la electricidad en general ) no es algo que se " enchufa y ya está "

Con los datos y características de la depuradora y de la bomba de riego, acercate a alguna empresa del ramo y que te informen

Respuesta

Elena está placa es muy buena y no gasta luz porque esté Panel o placa solar para piscinas de la marca Escopool de 2,2 m2 de superfície captadora. La unión de varios paneles te permitirá calentar el agua de tu piscina mediante el calor absorbido al sol. Este tipo de captadores o colectores están fabricados en polietileno de alta resistencia para soportar la condiciones climatológicas y garantizar un funcionamiento perfecto y sin problemas. Y A la hora de comprar su piscina es conveniente que tenga en consideración una serie de aspectos que le serán de utilidad y harán su compra más sencilla y ajustada a sus necesidades.

Cuestiones como: el tamaño de la piscina y su volumen de agua, el tipo de depuradora (de cartucho o de arena), el espesor de la “bolsa” interior de pvc o liner (30/100, 40/100, 50/100…), son importantes a la hora de elegir que modelo de piscina que usted va a comprar.