Una semana de retraso, use condón y me ha bajado 2 veces ¿Posible embarazo?

Espero que puedan ayudarme, estoy muy nerviosa. Tuve relaciones con protección ( solo condón )en febrero, tome el postday por miedo a que no me hubiera protegido bien, aunque no se había roto el condón. A los 15 días de haber tomado la pastilla bajo mi regla normal ( 24 de febrero ), duró 7 días, los 3 primeros con muchos cólicos y bastante flujo. Al mes siguente bajo en la misma fecha, ( 24 de marzo ), esta regla duro 6 días y los primeros dos tuve unos colicos muy muy fuertes he igualmente bastante flujo. Por calendario supuese que debía llegar otra vez el día ( 24 de abril ) y ya llevo una semana de retraso.

No he vuelto a tener relaciones desde febrero y hace 5 meses de esa fecha ( septiembre de 2015 ) había tomado otro postday. Y a los 15 días del acto de febrero de 2016 (día 21) me hice un test de orina que dio negativo.

1 respuesta

Respuesta

No hay embarazo alguno si ya te bajo tu regla menstrual ademas de que la pastilla es un método de emergencia no hay ninguna posibilidad de embarazo alguno lo que posiblemente tengas es solamente angustia porque estés embarazada eso es todo los nervios no dejan que la regla baje debidamente