¿Qué tipo de elevador debo poner en una vivienda unifamiliar?

Voy a hacer una reforma integral de mi casa y tengo pensado poner un elevador puesto que lo necesito para una persona mayor, aunque la casa solo tiene dos plantas. Quisiera que alguien me aclarara qué tipo de elevador ( eléctrico o hidráulico ) es más económico en cuanto a consumo y mantenimiento puesto que saldrá de mi bolsillo ( no hay comunidad de vecinos) y me han hablado de que hay elevedores que a la hora de pagar mensualmente son carísimos.

3 Respuestas

Respuesta

Tenemos a la mano dos experiencias con los vecinos: El hidráulico resultó ser un poco más costoso que el eléctrico, pero el eléctrico lleva tres mantenimientos cuyo monto supera por mucho el ahorro inicial.

Respuesta

Sin lugar a dudas el hidráulico.

Tal como te ha dicho el compañero tendrás menos problemas con él.

Respuesta

Para poca altura y ese tipo de viviendas es mejor hidráulico, tiene mucho menos mantenimiento y más económico en iguales condiciones.