Sufro de torceduras de mis tobillos fui a mi doctora y hoy me entregó el resultado una RX Calcificación y no hay tto.

Sufro constantemente torceduras de mis tobillos y hoy me dio el resultado de una RX. Dice que no hay tratamiento para esto que hacer en este caso pues los dolores son muy fuertes y son los 2 algunos días no puedo caminar por el dolor

1 respuesta

Respuesta

El único tratamiento es forzar los tobillos a doblarlo hacia dentro hacia fuera y hacer círculos soportando el dolor si logra superar el dolor solo concentrándose en los ejercicios notara mejoría en una semana y cura en menos de tres meses