¿Con que cursos puedo ampliar mi formación ?

Acabo de terminar el grado de Ciencia y Tecnología de Alimentos pero me gustaría seguir formándome en ese terreno por eso me quiero saber que opciones tengo para seguir formándome

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad no estoy muy puesto en este tema, pero he estado mirando en una escuela online donde yo he realizado un par de cursos de entrenador personal, y he encontrado tres opciones diferentes que te pueden interesar sobre este tema. Te dejo los enlaces de los cursos justo aquí debajo: