Estoy pillada por un tío y no se que hacer porque llevo ya 5 meses y el tiene novia y la veo todos los días y es una p... Choni

Bueno pues la veo to0s los idas y a el igual estoy harta porque la puso los cuernos conmigo y fue tan bobnito... Quería fo.. Pero soy virgen ayudarme porque en las fiestas de mayo me tengo que liar con 4 y nse con quien

1 respuesta

Respuesta

A ver que estas mezclando muchos temas je je je, primero, ¿cuántos años tienes tu?, ¿Y el?. De que le conoces, cuéntanos un poco más, no has contado mucho la verdad, y adivinos no somos ejejje.

¿Qué es eso de que te tienes que liar con 4?, ¿Qué tiene que ver con el otro chico?...

Si el quería hacerlo contigo, ten cuidado, porque puede que sea eso lo único que quiera y luego vuelva con tu novia la choni. Y en ese caso te sentirás como una mierda.

Cuéntame más y vemos.