Tengo puntos rojos en la zona pubica y bolitas en el prepucio que me poca demasiado.

Hace una semana, que tengo puntos rojos en la zona pubica que me pican terriblemente y bolitas en el prepucio que hace q se note todo arrugado y aspero, que me duelen un poco me pican demasiado y me incomodan, pero todo bien a la hora de orinar y en mi glande no hay nada ni me pica pero me pica demasiado el prepucio y la zona pubica, que hago, alguna pomada o pastilla para comprar en la farmacia, me dijeron que el ajo es bueno.

1 respuesta

Respuesta

Ir al medico para hacer tratamiento él te dirá que es y que producto poner.

No pongas NADA hasta que té haya visto

Con mucho respeto, eso fue lo que me respondió una persona normal y sin ningún conocimiento sobre urología, necesito tu ayuda, seguro que debes saber algo, por favor.

Que sin la visión y análisis hacer un diagnostico y un tratamiento a distancia es un error muy grave.

Y que estás perdiendo el tiempo en internet en lugar de ir al medico.

Cuanto más tardes más grave puede ser la infecció.