¿Puedo quedar embarazada con juegos sexuales?

Hace un tiempo vengó teniendo "juegos" con mi novio (sexo oral y masturbación). Quería saber si hay riesgo de embarazo porque en uno de esos juegos yo lo había masturbado, me quedo liquido preseminal y lo chupe y me lo limpie, pero un rato después metí uno de mis dedos adentro (pero no muy profundo). Me quiero sacar la duda porque no me vino él periodo, soy irregular pero tengo esta duda.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible que quedes embarazada de ese modo porque los espermatozoides no viven en el pH de la mano, para haber embarazo tendría que haber penetraciones pero por lo que dices no así que relajate, y espera tu periodo el estrés suele causar retrasos .😉