Necesitar el piso por el arrendador y ofrecer otro al arrendatario

Necesito un piso que tengo alquilado para vivir mi hija y yo. Se lo voy a comunicar a la inquilina, pero para facilitar el tema, he pensado ofrecerle otro que tengo en alquiler más pequeño y también algo más barato. La pregunta es: ¿Me puede poner objeción para irse alegando que me vaya yo al otro más pequeño ya que tengo otra propiedad? O bien no es obstáculo ni incompatible una cosa con otra en función de mis necesidades como propietaria de los pisos.

1 Respuesta

Respuesta

En principio no ha de poner objeción si usted necesita el piso para usted o para un familiar suyo en primer grado, debe comunicárselo con dos meses de antelación. No hay impedimento en ofrecerle la solución que propone, no obstante sería más prudente pensarlo bien.