¿Problema? Con las erecciones tras circuncisión

Hace casi una semana que me operé. Tenía mucho miedo por lo que había estado leyendo de las erecciones nocturnas, pero resulta que pese haberlas tenido, estas no han llegado a alcanzar el tamaño en todo este tiempo del que solían adquirir antes de la operación. Esto, que en parte es bueno porque me ha ahorrado bastantes dolores, me tiene algo preocupado, pues incluso he tenido la 2a y 3a noche eyaculaciones nocturnas de las que ni me he enterado hasta que lo he visto por la mañana. (Las eyaculaciones nocturnas no es causa de la circuncisión, me vienen pasando de antes) Entonces mi duda es: Una vez recuperado totalemente, ¿volverán mis erecciones a ser como antes? (Ahora solo se me pone algo morcillona, no llega a endurecerse)

1 Respuesta

Respuesta

Naturalmente! Todo vuelve a la normalidad una vez te hayas recuperado, incluso es posible que aprecies mejor calidad en la erección ya que antes el pene tenía un "freno" para alcanzar su máxima longitud y ahora no lo va a tener. Lo que sucede es que aún es pronto y está reciente la intervención. Muchas veces, el mismo temor a que se suelte algún punto, evita una erección fuerte.

Las eyaculaciones nocturnas (poluciones) son una consecuencia de la abstinencia sexual y las seguirás teniendo.