¿Por qué no funcionan ciertas referencias cuando copio la DB 2013 a otro PC con la Misma Version de Access?

Desarrolle una aplicación en Access 2013, funciona Ok, cuando la copio a otro PC que tiene la misma versión de access me salen mensajes de error como "Enter Parameter Value" en varias partes, revise las referencias de VB y son las mismas, así como las restricciones de Seguridad, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Henry: Ya que ésta pregunta me sale sugerida por el sistema y está en la línea de mi ampliación a otra pregunta tuya, solo se me ocurre redundar en que realmente exista algúna llamada a un parámetro que en definitiva es lo que el mensaje te dice.

Lo que comentas de que en el otro PC hay la misma versión de Office, es condición necesaria, pero no suficiente, ya que interviene el sistema Operativo, que si es identico, aún le veo menos explicaciones al error, salvo el que te he comentado.

Además puedes capturar el número de error y documentarte sobre él, pero ese tipo de mensaje casi siempre es la cita a algún parámetro que no encuentra. Saludos >> Jacinto