Error de automatización (Vista Datos) al abrir el Proyecto

Nuevamente yo por estos lados, me esta apareciendo un error al abrir el proyecto (que ya esta finalizado) como les muestro en la imagen, estoy trabajando con una conexión ADO y access 2013 en Visual Basic 6.

Al darle ACEPTAR, puedo correr el programa sin ningún problema y no me arroja ningún error.

Me di cuenta también que al tratar de "actualizar" la Vista de Datos me arroja el mismo error, me he cansado de buscar alguna respuesta en foros y paginas, pero se que aquí si podrán ayudarme.

Agradecido como siempre.

1 respuesta

Respuesta

José: Estoy poco rodado en Visual Basic, pero creo que ese error se produce cuando falta una Referencia a un ocx o librería.

Si trabajas con ADO asegurate que tienes referenciada la librería adecuada.

Mis saludos >> Jacinto