Cocker con temblor en pata trasera
Tengo una Perrita cocker de 6 meses, hace dos semana empezó con un temblor en la pata izquierda trasera, al principio era suave y pensé que se había lastimado porque solo lo hacía cuando estaba acostada, pero a los tres días empezó a hacerlo con más fuerza y en todo momento, la lleve al veterinario pero me dijo que seguro se había lastimado al correr y le puso un antinflamatorio y me dijo que la revisaba en una semana más, esa semana ya pasó y la lleve nuevamente, el veterinario la revisó y me dijo que no tiene lastimado porque le mueve la pata y no se queja, aunque aquí en casa tiembla muchísimo su pata y llora, él dice que esta muy consentida y por eso quiere llamar la atención, además dice que esta estresada porque tiene los ojos muy rojos y que por el estrés tiene derrame ocular, que puedo hacer, ¿es momento de llevarla con otro veterinario? ¿Es probable que tenga displasia de cadera?, cuando está parada encoge la pata y le tiembla también, es tan fuerte el temblor que cuando está acostada tiembla toda, necesito saber si alguien tiene una idea de que le está pasando o si me recomiendan hacer una radiografía, el veterinario me dijo que si en 15 días no mejora va a mandar a hacérsela, pero a mi me preocupa que pase más tiempo y si es algo malo empeore.
El moquillo causa problemas motores afectando sistema nervioso. - Gustavo Peña
Hola mi cocker está igual me podrías decir que pasó a la final ? Estoy desesperada - Karla Coronel
Mi perro esta igual pero con sus patas traseras empezó con un temblor en una pata y ahora esta con las dos de atrás, lo más seguro es que no es el medicamento que le diste ya que el mio no lo he medicado... Lo más probable es que sea una debilidad moscular. Yo apenas lo llevaré al veterinario.Si el tuyo ya esta bien, te agradecería me dijeras que fue lo que tenia para darme una idea con mi perro por favor - judith avaloss
Hola mi perrita está igual tiene. Como un tic nervioso en la patita izquierda cuando tiene q dormir llora muchísimo tmb le cuesta caminar no se q Aser q puede ser? Gracias - Junior Gomez