Filtrar padres de acuerdo grado y sección- excel vba

Para Dante Amor

Hola amigo Dante Buenas tardes Deseo Filtrar a los padres de acuerdo al grado y sección, esto me servirá para seleccionar más rápido a los padres para ejecutar la sanción gracias saludos!

Te envío mi archivo actualizado ultimo.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo el código:

Private Sub ComboBox2_Change() 'cambia combo grado
    Call FiltarGradoSeccion
End Sub
Private Sub ComboBox3_Change() 'cambia combo seccion
    Call FiltarGradoSeccion
End Sub
Sub FiltarGradoSeccion()
'Por.Dante Amor
    Set h5 = Sheets("Padres")
    Set h6 = Sheets("Hijos")
    Listbox1.Clear
    For i = 4 To h5.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        dni = h5.Cells(i, "A")
        For j = 4 To h6.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            If IsNumeric(ComboBox2) Then grado = Val(ComboBox2) Else grado = ComboBox2
            secc = ComboBox3
            If grado = "" Then grado = h6.Cells(j, "C")
            If secc = "" Then secc = h6.Cells(j, "D")
            If h6.Cells(j, "A") = dni And h6.Cells(j, "C") = grado And _
                h6.Cells(j, "D") = secc Then
                With Listbox1
                    . AddItem h5.Cells(i, "A")
                    . List(.ListCount - 1, 1) = h5.Cells(i, "B")
                    . List(.ListCount - 1, 2) = h5.Cells(i, "C")
                    . List(.ListCount - 1, 3) = h5.Cells(i, "D")
                    . List(.ListCount - 1, 4) = h5.Cells(i, "E")
                End With
                Exit For
            End If
        Next
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )