¿Puedo quedar embarazada? Me urge saber eso

Que tal tuve relaciones el miércoles 30 de marzo, un día después de que me termino mi regla, lo hicimos con condón, pero después mi novio se lo quito. Para prevenir me tome postday al día siguiente a medio día y el martes 5de abril tuve un sangrado que me tardo alrededor de 5dias. Mi duda es por que sucedió el sangrado ya que he leído y dice que puede ser los efectos secundarios de la pastilla y más por que fue mi primera vez que la usé. Quisiera saber si puedo quedar embarazada por que no quiero eso, estoy muy chica, cuantos días se me atrasa mi regla, ya que estamos a 24 y mi regla aun no me baja.

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste la postday y días después te llegó una especie de menstruación, no estás embarazada. Pero si quieres asegurarte, podrías realizarte una prueba de embarazo y listo.

Muchas gracias, pero entonces no hay embarazo?

No, puedes estar tranquila.

Respuesta

Siempre que tomas una post day... inmediatamente se descontrola tu regla.. asi que yo pienso que ese fue el motivo de tu sangrado no te asustes... y por el retraso que traes tampoco creo que haya posibilidad de embarazo.. como te digo la pastilla te descontrolara tu regla... suerte :)