¿Tengo una duda enorme sobre el vih?
¿Exactamente cuánto sobrevive el virus fuera del cuerpo? Es que yo soy gay y muy paranoicos por una experiencia que tuve una vez y si, se podría decir que soy vih negativo pero quiero saber unas cosas sobre esta ETS.
Porr ejemplo, tengo entendido que es débil fuera del cuerpo.. Una vez salí con un chico al cine, nada más nos besábamos y así, pero en un momento toque su pene.. La verdad tenía curiosidad y en una de esas lo sentí húmedo, no me llene tanto la mano de sus secresiones pero me quedo la espinita, aparte recuerdo que en la sala hacía frío por el aire acondicionado y lo otro, es que después salí con un chico y todo bien, pero la verdad sufro de TOC y llegue a pensar que él podía tener el virus y ponérmelo en la comida porque unas dos veces comi en su casa, la verdad no sé si alguien se ha enfermado o lo ha contraído así.
Se que tal vez se burlen de mí o se molesten porque soy estupido, pero la verdad son pensamientos que no puedo controlar porque me da miedo el ambiente gay y si tratado de salir con gente normal pero aún así me asusto y tengo la paranoia de que todo mundo me quiere enfermar de eso, es como un sentimiento de haber tenido telaciones con mil personas cuando sigo siendo virgen y siempre pues he tratado tener experiencias de bajo riesgo..