¿Hay un embarazo posible por dedos manchados?

El día de ayer estuve con mi novia, ella estaba menstruando luego yo me saque mi pene y estaba mojado de liquido preseminal entonces pues me toque y me seque mi pene y ya ella solo me masturbo por 5 segundos y me lo guarde en mi boxer luego en mi pantalón(supongo que ya se seco los dedos manchados) ya nos empezamos a besar como por 5 o 10 minutos entonces yo le dije que me había tocado mi peene entonces ella me chupo los dedos donde me había manchado pero mi mano ya estaba seca entonces volví a limpiarmelas con unas servilletas y con el sillón empecé a frotarlos y ya después al momento le introduje los dedos, ¿hay posible embarazo? Ayudenme estoy muy angustiado, ¿hay necesidad de comprar la pastilla del día siguiente o algo así?

2 respuestas

Respuesta

De ninguna manera, es necesario el contacto pene ; vagina y penetración para ello ya que los espermas mueren al contacto inmediato con el aire, es necesario estar en un ambiente para ellos, así que no, no hay necesidad, descuida no hay embarazo ;D

Respuesta

No, no hay posibilidades de embarazo. Los espermatozoides mueren segundos después de estar en contacto con el aire, además te limpiaste los dedos antes de meterselos.

¿Pero si luego me chupo los dedos osea no se reactivan los espermas? ¿O ya de plano no hay ningún riesgo y solo me estoy dando vueltas?

Yo toque infinidad de cosas antes de meterle los dedos, y me limpie la mano luego que me chupo los dedos

Y paso demasiado tiempo como unos 10 o 15 minutos después de meterle los dedos.(Estábamos en un cuarto, luz apagada pero la tele prendida, ¿y el aire acondicionado prendido) tiene que ver algo en eso?

No, tranquilízate.