Necesito saber si estoy embarazada

Disculpen las molestias pero tuve que recurrir a ustedes, el día primero de este mes me bajo me dura aproximadamente 6 días. El 13 tuve relaciones con mi novio y no usamos protección así que me tome la pastilla del siguiente día, el día 19 volvimos a tener relaciones pero yo no me había dado cuenta que el 18 empezó mi semana fértil, se bino dos veces pero no en mi, el 21 me volvió a bajar (o sea dos veces el mismo mes y nunca me había pasado), desde ese día me a estado doliendo mucho la panza y hoy empecé a tener nauseas. Necesito su

1 respuesta

Respuesta

Si me dices que el 13 tuviste relaciones y tomaste la píldora y me dices que el 18 empezaste tu semana fértil y el 19 tuviste relaciones... ok si el se vino 2 veces pero no dentro de ti tienes un 95% que no quedaras embarazada siempre y cuando no haya caído ninguna gota de esperma cerca de tu vagina... y eso de que la regla se te venga 2 veces en el mes tienes que ir a tu ginecóloga para que te revise por que es algo anormal e irregular y ya que puedes sufrir una anemia por culpa de tener las reglas demasiado cerca unas de otras.

Además puede ser síntomas de una infección, problemas de salud o alteración de las hormonas...

Pero por tu salud en eso te recomiendo una ginecóloga