Un bebe recién nacido necesita a su padre?

Mi esposa está embarazada y mi duda es si un bebé necesita a su padre a su padre cuando es pequeño en especial cuando recién nació o solo necesita de su madre?

1 respuesta

Respuesta
1

El chico necesita de los dos, para una crianza mejor, la falta de uno de ellos, trae problemas, mira que hay problemas cuando hay desavenencias en la pareja, cuanto más si falta. No es que sea imprescindible que no este el padre, por ej. si por razones de fuerza mayor, viaje, trabajo, etc este en otro país, eso sucede mucho, pero el hecho de que si es mejor que este en cuanto pueda, como es lógico. Ste.

PerO generalmente en los primeros Meses de vida del bebé no necesita a su madre y prácticamente lA presencia y ayuda DeL padre es nula ya que no Sirve?

¿Pero generalmente en los primeros meses de vida del bebé necesita más a su madre Y prácticamente la presencia y ayuda del padRe es nula? ¿No me sentiría despLazado?

Si el chico tiene por problemas de salud, estar apartado de su mama, es una cosa, si es sano, si que tiene que estar con su mama, no se de donde salio esa idea, cuestión de opiniones, quizás, por algo cuando nace el chico, se lo llevan a los brazos de la mama, lógicamente, con los cuidados correspondientes hasta que la mama este lista para encargarse, he visto, en algunos casos, que la mama tuvo al chico y al día lo cuido, no es tan visto ahora, pero si sucedía y sucede, pero hay casos y casos, y casos complicados. Sds.

VerdaDeramente me siento un Poco desplazó desde el embaRaZo y me sentiría más desplaZo cuando nasca nuEstro hijo ¿qué pueDo hacer al respecto?

Eso sucede con frecuencia, en casos si, en casos no, en caso un poco, en casos no esta desplazado para nada, en casos la mama lo desplaza momentaneanmete, no ha caso igual. El asunto, si no es de parte de la mama, es tuyo, tendrías que consultar con un profesional, si lo consideras, para poder estar más tranquilo, si no lo puedes resolver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas