Tome pastilla de emergencia una semana después de la relación sexual

Mi novio termino fuera y se limpio y luego penetro sin terminar. Me hice test de embarazo que dio negativo ese mismo día de tomar las pastilla, que no la tome dentro de la hora estipulada, y aun no me a bajado. Quiero saber si la pastilla es la causante de que no me baje, ¿si tengo que hacer otro test o qué hago?

1 respuesta

Respuesta

El test se debe realizar cuando presentas ausencia de tu regla o bien 20 días después de la relación de riesgo.

A pesar de que el se halla limpiado, el riesgo de embarazo existe