¿Tendré que hacerme de nuevo una circuncisión?

Veréis, tengo 23 años y el día 5 de Abril, fui operado de fimosis, y parece ser que la circuncisión que me practicaron fue parcial. He leído que esa operación no es recomendada y que suele causar problemas, y creo que eso está haciendo, me explico:

Ya han pasado 18 días desde que me operaron, no hay dolores, solo me quedan dos puntos, tampoco hay casi nada de hinchazón e incluso puedo masturbarme. Pero los dos problemas son los siguientes:

A veces, pocas, pero a veces, siento algo de dolor con las erecciones aún, como aprieto. Además, cuando me he masturbado, al echar el semen cuando acabo me duele y bastante, me aprieta mucho la piel de la zona operada... Es como si aún tuviera fimosis. Y me preocupa, porque cuando tenía fimosis y echaba el semen, no me dolía, solo me dolía si me bajaba el glande con el pene erecto, y yo me masturbaba sin bajarme el glande.

¿Creéis qué pueda necesitar una nueva circuncisión, esta vez, completa? Porque tal vez me duela debido a que la piel aún está delicada, debido a que no ha pasado mucho desde que me operaron, y necesita reponerse más.

1 respuesta

Respuesta
2

Es cierto que la parcial suele dar problemas, pero ni siempre sucede así. Creo que estás siendo pesismista sin razones que lo justifiquen.

En principio, la intervención está muy reciente y es normal que aún tengas molestias. Normalmente no se retoma la masturbación antes de las tres semanas y es muy posible que tu pene aún no esté preparado para soportar la fricción y la tensión que se produce en esa zona con el pene en erección. Por eso es normal que te duela con la erección y en el momento de la eyaculación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas