¿Qué puedo tomar para la migraña?

Que puedo tomar para la migraña ya no me hace el paracetamol ni la cafeína ni la aspirina ni siquiera el ketorolaco por favor díganme algo que me quite este dolor lo traigo todo el tiempo

Respuesta

Ami igual no me hacia ninguna de esa y el neurólogo me receto Metamizol Sódico.

OJO: Asegurate de no ser alérgica a este mediamento.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: METAMIZOL SÓDICO produce efectos analgé­sicos, anti­pi­réticos, antiespasmódicos y antiinflamatorios.

Está indicado para el dolor severo, dolor postraumático y quirúrgico, cefalea, dolor tumoral, dolor espasmódico asociado con espasmos del músculo liso como cólicos en la región gastrointestinal, tracto biliar, riñones y tracto urinario inferior. Reducción de la fiebre refractaria a otras medidas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo que es más pertinente que acudas a un especialista, las cefaleas que duran tanto y no cesan con ningún fármaco deberían ser tratados con seriedad

Respuesta

Puede a probar a tomar paracetamol+codeína 1 cada 8 horas hasta que desaparezca el dolor y entre media puede tomar ibuprofeno 600 mg(asegúrese que no es alérgica) no hay ningún tipo de problema ni interacción haber si le alivia slds

Respuesta

A mi me va bien con la migradorixina y con el ibupirac migra es con lo único que se me quiera la migrania soy de argentina fíjate en google de esas 2 medicinas los componentes así le preguntas a tu medico :)