Película donde hay un hombre que cumple deseos

Esta película comienza con un hombre en bicicleta y de fondo un narrador, y bueno el hombre va en su bicicleta (es el que cumple los deseos) y se choca con un hombre que justo salía del coche hablando por teléfono (un teléfono de esos antiguos con antena), entonces el hombre deja caer el teléfono y se le rompe y dice que su vida estaba en ese teléfono, y desearía no haber pasado eso, entonces el hombre en bicicleta cumple su deseo y vuelve atrás, y justo al pasar por ahí con la bicicleta se para y deja al hombre salir del coche, por lo tanto el hombre sale y le atropella (no estoy muy seguro) un camión de la basura, bueno hasta ahí se como empezó la película, después tengo cortos lapsus como estos:

Pues va en un coche a una ciudad llena de abogados y le acusan de un delito, y todos los abogados saltan sobre su coche para ofrecer sus servicios de defensa antes de que le acusen de ese delito.

Pues está en un bar con el hombre que le cumplió el deseo (el de la bici al principio) y en la barra ve a un anciano que pide muchísima comida entonces los hombres del bar dicen que esta loco si come todo eso y apuestan a que no, pero el protagonista de la película al que le dio a entender el hombre que cumple los deseos que tiene que apostar por el anciano el viejo vamos, y el protagonista apuesta por el viejo y al final el viejo se come muchísima comida como un agujero sin fondo,

Después recuerdo algo en un bar de una bola negra de esa que responde lo que dices, y algo sobre una ruta no estoy seguro si es la 66.

Por favor si me podríais decir cual es la película os lo agradecería muchísimo.

Respuesta

I. Hola Rafael, gracias a todos los detalles que nos has dado ha sido fácil encontrarla, se trata de "Insterstate 60", con Amy Smart, Michael J. Fox James Marsden, Gary Oldman y Christopher Lloyd, no la conocía, tiene que estar muy bien. Puedes verla completa en YouTube,

https://www.youtube.com/watch?v=HAcgxKSqZt4

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muchas gracias llevo años buscando la película por fin la encontré