Campos de un combobox de un textbox

Es posible que, los campos a seleccionar de un combobox procedan de dos cuadros de texto de un formulario. Me explico. Tengo un combobox que al seleccionar un código me arroja dos datos más en dos cuadros de texto. La idea es que otro combobox al dar clic, me muestre los valores concatenados de los dos cuadros de texto anteriores.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la idea de cómo se puede concatenar

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    Set b = Columns("A").Find(ComboBox1.Value, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        TextBox1 = b.Offset(0, 1)
        TextBox2 = b.Offset(0, 2)
        '
        'En esta parte se concatenan los textbox
        ComboBox2 = TextBox1 & TextBox2
    Else
        MsgBox "Dato no existe"
    End If
End Sub

':)
S a l u d o s . D a n t e   A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.