Macro para asignar un encabezado

Tengo una macro en la que pretendo insertar un encabezado al marcar un botón, el problema es que cuando pongo que la macro tanto en la izquierda, centro y derecha del encabezado no funciona correctamente, solamente cuando tengo dos. Les dejo la macro para que me digan si hay un error en ella y como puedo mejorarlo.

With ActiveSheet.PageSetup

.LeftHeader = "Arquitectura y Construcción Cronos Ltda" & Chr(10) & "Modulo del Impuesto al Valor Agregado" & Chr(10) & "Libro de Compras; NIT: 379703-1"

.CenterHeader = "Registro de Compras y Servicios Adquiridos" & Chr(10) & "15 Avenida Oakland 13-73 Zona 10 Guatemala, Guatemala" & Chr(10) & "Mes de " & Range("AB1").Value & " de " & Range("AC1").Value

.RightHeader = "Fecha: " & Range("AA1").Value & Chr(10) & "Hora: " & Range("z1").Value & Chr(10) & "Folio:________"

.LeftFooter = ""

.CenterFooter = ""

.RightFooter = ""

End With

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

La macro está bien.

Lo que pasa es que los renglones de tus encabezados son muy largos.

Lo que tienes que configurar es el tamaño de la hoja.

También tienes que ajusta la escala a 1 página por ancho y 1 de alto:

También tienes que reducir los márgenes izquierdo y derecho:

':)
S a l u d o s . D a n t e A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.