¿Cuál es mejor? El Sony Xperia z5 Premium, el LG G4 o el LG V10

Para grabar video y audio/voz, cual tiene mejor micrófono, para la cancelación del ruido y se escuche bien, que grabe sin tanta distorsión, por ejemplo cuando se graba una conferencia, que las voces se escuchen con claridad.

2 Respuestas

Respuesta

Sin duda z5, tiene la menor impedancia de micrófono, el mejor obturador, el mejor laser para autofocus, de echo el lg tiene el de sony, la mejor resolución de pantalla y el mayor nivel de contrastes de negros.. pero también es el más caro.

Respuesta

Para mi seria el xperia z5 ya que es mejor en todos los sentidos