Problemas con maquina de proyectar

Hace unos días compre una maquina de proyectar mortero, el modelo es plasterjet de la marca maltech, esta maquina en teoría proyecta mortero hecho en obra, pues no se que es lo que hago mal, pero tube bastantes atascos de manguera, atascos de camisa y hasta reventó una manguera,

El mortero utilizado fue mortero premezclado ensacado de big mat, alto en sílice

Sobre todo el problema es al pararla y volver a poner en marcha, porque una vez que comienza a proyectar, si no hay atasco, pues proyecta sin problemas.

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué no haces la pregunta a quien o quienes te vendieron la máquina?