Hacer las curas de circuncisión

El miércoles 20 de abril me operaron de circuncisión.

He leído algunos comentarios y no me entero de casi nada perdona mi torpeza.

Pero las dudas que tengo son despues; de esperar 2 días me he quitado el vendaje que me pusieron y hoy día 22 me cure.

Pero el lavado previo de la zona no lo e hecho.

Porque no estoy seguro pero creo que urólogo que me opero me dijo que al cuarto día podría lavarme ¿debería esperar?

Solo lo que he hecho Quitar la gasa sucia, coger una nueva y poner el betadine y cubrirlo, menos glande. ¿Esta bien así? Oriéntame sobre estas dos dudas

1 Respuesta

Respuesta

Debes enjuagar el pene con agua tibia, secarlo y aplicar lo que se te haya recetado sea betadine o lo que sea, luego debes mantener el pene al aire sin gasas ni nada el msyor tiempo posible y usar las gasas solo cuando sea necesario por ejemplo si debes salir a la calle o así, las gasas las dejaras de utilizar en cuanto te sientas listo para dejarlas, las cUras dos veces al día