¿Tome la pastilla postday pero no tengo ningún efecto y ya han pasado 6 días quiero saber si estoy embarazada?

Tuve relaciones sexuales fue mi primera vez sin protección en el día 14 de mis días fértiles y mi pareja termino fuera pero además de hacer eso me tome la postday (glanique 1) (en una sola toma de 150) fue la primera vez que tome la pastilla pero ya han pasado 6 días desde ahí y no he tenido ningún efecto y no se si estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla es muy poco probable que estés embarazada, y los efectos secundarios de la pastilla tardan aprox 12 días :) lo que si ocurrirá es que se te atrasara tu periodo, para que estés más segura te recomiendo hacerte un test.