Me duele abajo de la costilla derecha y orino naranjo

¿Será somático o no?

Resulta que el sábado pasado había comido sushi y empezó a dolerme la cabeza y lo asocie con el cansancio, el dolor de cabeza siguió insistiendo, el lunes ya no podía dormir bien, dormía interrumpidamente o tenia insomnio.

Tal fue mi desesperación por dormir que me tome un calmante natural MELIPASS, que es relajante y es para el colon irritable, perfecto para mi porque soy diagnosticada de colon irritable

A eso de las 2 am me empecé sentir muy mal y me dolió todo el estomago, no tome nada y espere que se fuera el dolor.

Al otro día ya orinaba color naranja, tenia fiebre, y dolor en la boca del estómago y aún dormía mal. El domingo tuve una fiebre de 39 y lo estuvimos tratando en casa,

El lunes fui al medico me dio a una interconsulta a psiquiatría por el insomnio y que me podría estar causando todo eso. El día miércoles (ayer) dormí super bien aun así sigo orinando naranjo y me duele por la boca del estomago más al lugar de abajo de la costilla derecha

¿Qué puede ser? ¿Sera semático o no?

He pedido hora a la psiquiatra y por mientras y estoy con melatonina, pero aun así me duele muchísimo y sinceramente no creo que sea somático

1 Respuesta

Respuesta

No parece que sea somático ya que tu orina no es normal(coliuria)y el dolor tp es normal, acude a un hospital que te realicen análisis de sangre completos y una eco abdominal ya que podría ser un problema de vesícula biliar o también un. Problema hepático... no lo deje slds y me va contando como sigue cuídese

Fui a urgencias me hicieron examen de orina y mañana eco abdominal, dicen que puede ser un problema de cálculos en la vesícula

Muy bien eres lo que le comentaba cuando tenga el resultado me cuenta slds