Me duele abajo de la costilla derecha y orino naranjo

¿Será somático o no?

Resulta que el sábado pasado había comido sushi y empezó a dolerme la cabeza y lo asocie con el cansancio, el dolor de cabeza siguió insistiendo, el lunes ya no podía dormir bien, dormía interrumpidamente o tenia insomnio.

Tal fue mi desesperación por dormir que me tome un calmante natural MELIPASS, que es relajante y es para el colon irritable, perfecto para mi porque soy diagnosticada de colon irritable

A eso de las 2 am me empecé sentir muy mal y me dolió todo el estomago, no tome nada y espere que se fuera el dolor.

Al otro día ya orinaba color naranja, tenia fiebre, y dolor en la boca del estómago y aún dormía mal. El domingo tuve una fiebre de 39 y lo estuvimos tratando en casa,

El lunes fui al medico me dio a una interconsulta a psiquiatría por el insomnio y que me podría estar causando todo eso. El día miércoles (ayer) dormí super bien aun así sigo orinando naranjo y me duele por la boca del estomago más al lugar de abajo de la costilla derecha

¿Qué puede ser? ¿Sera semático o no?

He pedido hora a la psiquiatra y por mientras y estoy con melatonina, pero aun así me duele muchísimo y sinceramente no creo que sea somático

1 Respuesta

Respuesta
1

No parece que sea somático ya que tu orina no es normal(coliuria)y el dolor tp es normal, acude a un hospital que te realicen análisis de sangre completos y una eco abdominal ya que podría ser un problema de vesícula biliar o también un. Problema hepático... no lo deje slds y me va contando como sigue cuídese

Fui a urgencias me hicieron examen de orina y mañana eco abdominal, dicen que puede ser un problema de cálculos en la vesícula

Muy bien eres lo que le comentaba cuando tenga el resultado me cuenta slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas