Duda a la hora de elegir caldera gas natural.

Tengo que cambiar la caldera de calefacción y agua caliente del piso y mirando precios, veo que hay de condensación y de bajo nox. Las de condensación ahorran energía pero son más caras y la instalación me sube un poco más porque no tengo desague cerca. Las de bajo nox parece que ya no se fabrican y me dicen que en un futuro tal vez pueda tener problemas para encontrar repuestos.

He visto una saunier duval, creo que es el modelo thema nox f25 por 800 euros, y las de condensación entre 1100 y 1300 euros, por lo que la diferencia de precio pueden ser entre 300 y 500 euros, aparte la instalación que supongo subirá algo más, creo que debería de usar mucho la calefacción para amortizarla. Me pueden aconsejar.

2 respuestas

Respuesta
1

La themanox ha salido. Muy buena yo no me lo pensaría porque si no tienes desagüe lo que tu mismo dices... lo de los repuestos hablamos de s.duval que tiene repuestos de calderas de más de 15aňos sin fabricar...

Respuesta
1

Esto es todo mercado y se vende lo que interesa no creo que llegues a amortizar la diferencia de precios, yo no pondría condensación por lo que tu dices y con respecto a las marcas de las baratitas que al final la que sale mala es mala y el precio no tiene que ver, yo he cambiado muchas de renombre y con pocos años y otra de marcas que nadie quiere con más de 20 años y sin apenas problemas suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas