¿Me podrían decir si habrá embarazo oh no?

Lo hicimos mi pareja y yo, todo iva bien hasta que pues la quise penetrar por detrás osea ella acostada boca abajo y yo arriba de ella y no se si estaba nerviosa pero no la penetraba, solo como que presionaba y le dolía en ese momento escuche que se rompió el condón y lo saque, mire y toque alrededor por parte de afuera para ver si se había regado pero no, ¿ahora mi pregunta es que si se puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no conseguiste la eyaculación dentro de ella es muy difícil que quedase embarazada,

Es bueno usar lubricantes en esa posición, ayudan en la penetración y en la sequedad vaginal.