Tengo terreno de unos 1500 m cuadrados

El terreno ha estado dejado muchos años como puedo hevitar las malas hiervas para poder asi plantar cesped y otras plantas .

El terreno esta desnivelado y con muchos pinos

1 respuesta

Respuesta

Tres medios, ccon desbrozadora, con hervicia ojo que para esto se necesita carne, o con algún animal que se lo coma como pasto (caballo, oveja, cerdo) de este ultimo método lo hace un vecino cada 2 o 3 años, se busca a alguien con animales los deja unos días y listo, luego algunos retoques.