Se enciende testigo fallo eléctrico motor

Esta mañana de repente se me ha encendido el testigo de fallo eléctrico motor. Paro el coche y vuelvo a encender y no está pero al rato aparece de nuevo de forma intermitente durante un minuto y luego se queda fijo. ¿Es fallo verdaderamente del motor o puede ser algún fusible?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te hace algún fallo el coche cuando se enciende?. Si el coche va bien puede ser algo relacionado con los gases. Me temo que la única opción que tienes es enchufarle la diagnosis.