Por que falla la aceleración neón 98

Tengo un neón 98 automático el cual al colocarlo en velocidad no acelera. Cabe destacar que ya reemplacé la pila de la bomba y el regulador de gasolina los cuales estaban dañados, pero aún así la falla al acelerar persiste. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Para poder ayudarte necesito que especifiques un poco más del fallo, ¿no acelere te refieres a que no camina o a que el motor no sube de rpm? En caso de cajas de cambios automáticas y lo delicadas que son siempre es mejor acudir a un mecanico de confianza y que realicen una diagonsis de esta para saber que fallos arroja

Respuesta

Te recomiendo que consultes con un profesional del sector que pueda mirártelo y darte una solución a tu problema, te lo aconsejo bastante.

Respuesta

Según lo que comentas puede ser el sensor TPS q es el sensor de velocidad y por eso si se encuentra dañado o muy sucio obtienes perdida de potencia... Te puedo recomendar que pases el coche por un scanner así te dirá que falla tiene exactamente! Si gustas puedes hacerlo con el servicio de reparación de coches