¿Habrá embarazo si no eyacule?

Resulta que lo hicimos mi pareja, todo iva bien hasta que pues la quise penetrar por detrás osea ella acostads boca abajo y yo arriba de ella y no se si estaba nerviosa pero no la penetraba, solo como que presionaba y le dolía en ese momento escuche que se rompió el condón y lo saque, ¿mire y toque alrededor por parte de afuera para ver si se había regado pero embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si no eyaculaste no hay riesgo de embarazo, esa postura requiere un poco de flexibilidad y que la zona este bien lubricada, si queréis probar otra vez, podéis ayudaros con lubricantes naturales