Vivir en un país extranjero

Mi nombre es Carlos, soy virgo y nací el 5/09/1974. Hace tiempo que estoy pensando en marcharme a vivir a Brasil con mis tíos y primos e intentar buscar trabajo allí. Lo malo es que ando escaso de dinero, a pesar de que mis padres me ayudan. Me gustaría saber si lo conseguiré.

2 Respuestas

Respuesta

Si lo conseguirás, pero yo lo veo más a finales de año.

Respuesta

Los arcanos te marcan una situación más que complicada en estos momentos como tu mismo indicas, aunque he de decirte que tu decisión de salir del país puede ser acertada, será de forma temporal ya que hay más de un viaje de vuelta a tu ciudad actual. Si tu objetivo es por motivos laborales lo cierto es que no tendrás que irte tan lejos. Se te presenta una oportunidad con la que no contabas hasta el momento y es una ocasión para trabajar y no tener la necesidad de irte a vivir a otro país. Los arcanos te marcan una profesión con libre autonomía en la que te ves metido de la forma más tonta pero con buenos resultados para ti y para quien esté contigo en esos momentos, situación que también tendrás que barajar llegado el momento pero todo indica que será en tu ciudad donde te implantará laboral y sentimentalmente.

No obstante si haces ese primer viaje pero sin los resultados que buscas, vamos que no te compensarápida lo que vives, el como lo vives y te enfrentarás a ser dueño de una Pyme que no te has planteado por falta de recursos pero sin haber contado con otros que se te presentarán.

Cualquier aclaración que necesites no dudes en decírmelo

¡Gracias!

Hola:
Lo primero, gracias por contestar. Lo segundo es que quería preguntarte si viajo a Brasil, aunque sea más de una vez ( nunca he estado antes) me saldría trabajo allí. La verdad es que todo son conjeturas. Nunca he estado antes allí y me imagino que no será llegar y besar el santo.
Un saludo y gracias por tu atención.

El trabajo puede ser uno de los motivos por los que hagas más de un viaje a este país. No te marca un trabajo estable o que te proporcione lo que en tu residencia actual no tienes. Quieres tocar y agotar todas las posibilidades que se te presenten, pero no hay un trabajo marcado para ti o bien no te das el tiempo suficiente para llegar a una estabilidad, la que necesitas. La respuesta es que no amigo mio, pero no cesarás en el intento. Será en tu país donde tengas que barajar donde y como trabajar.