¿Puedo dejar la puerta de mi casa un poco abierta? Vivo en un edificio de 8 pisos con 4 propietarios en cada piso. Muchas gracia

Me gustaría me sacaran de duda si puedo dejar la puerta abierta de mi casa no del todo con el gancho que se ha utilizado siempre.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hace, ya sabe que va a haber quejas por parte de sus vecinos por el asunto de los olores, como ya se ha comentado en las diferentes preguntas que ha formulado usted sobre este mismo asunto en varias ocasiones.

No sé cómo estará actualmente la situación en su Comunidad, pero si no ha mejorado mucho con respecto a lo que comentaba usted anteriormente, el enfrentamiento estará asegurado.