Disco Duro Multimedia Sin salida analógica

Tengo un disco duro multimedia Iomega ScreenPlay de 500GB modelo SPMCA que me da bien la salida por USB, pero hace un tiempo que no me da salida analógica ni por Euroconector, ni Componentes ni por audio/video. Agradecería me indicasen si es fácil el arreglo para conectar a TV que no tiene USB. Tengo conocimientos de circuitos básicos de electrónica y herramientas.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué conexiones tiene la televisión?

¡Gracias! La televisión tiene euroconector , componentes y entrada audio/video RCA. Sólo no me da salida  por esas señales analógicas.