¿Es posible que tenga eyaculación precoz?

Algunas veces cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja no consigo un erección firme pero sí posibilita la penetración y a los 10 segundos (prácticamente) de penetrar me entran ganas de eyacular y no puedo evitarlo.

Es decir, ayaculo incluso sin alcanzar una erección firme.

¿Puede ser debido a que me excita mucho mi pareja?

Pero entonces, alcanzaría una erección firme, ¿no?

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejó que acudas al especialista, 10s segundos o con si son 20 no es normal, en mi caso e estado con chicas que me an excitando muchísimo y nunca me paso eso siempre e tardado mínimo 30,50 minutos, no se que edad tienes pero mejor que acudas al especialista es la persona adecuada