¿Podría estar embarazada? Masturbación mutua

Tengo un problema y estoy aterrada, mi novio y yo nos masturbamos mutuamente, el se lavo las manos, y después volvió a hacérmelo. Pero temo que no se las haya lavado del todo bien y temo estar embarazada. No me ha llegado la regla y tengo 2 días de retraso, soy irregular pero por lo general me llega antes, no después. Quiero saber que tanto es probable un embarazo así, tengo miedo porque soy virgen y nunca he tenido relaciones con mi novio, no quiero quedar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga! Difícil que solo por los dedos se llegue a engendrar. Esto quiere decir, que si no te ha penetrado y se vació dentro de tu vagina, muy difiiicil que ocurra algo.

Aunque solo tu sabes hasta dónde ha podido llegar tu novio con el acto.

¿Me entiendes?

Respuesta

Tranquila antes que nada los espermas no pueden sobrevivir al clima en donde vivimos ni mucho menos al agua es imposible que esto suceda aunque te digan que si pero no se puede, ellos necesitan un clima adecuado, y si tu menstruación no llega es porque tu estas preocupada y pensando en lo mismo la regla se atrasa también por el estrés y por los nervios así que tranquila ella no tardara en llegar.

Te lo digo porque pase por tu misma situación pero investigue y no pasa nada un beso y un abrazo todo estará bien