Embarazo con el coito interrumpido

soy Priscila, tengo 14 años..

Mi duda es esta..

Hoy 15/04 (mi dia de ovulacion) lo hise dos veses con mi novio.. Estuvimos mucho tiempo y en el momento de eyecular el la saco..

Yo mantengo relaciones con el desde noviendo de 2015 y siempre lo hacemos en mis dias no fertiles y hoy lo hisimos en dia de ovulacion.. Y tengo miedo ah quedar embarazada.. Ocea que la pregunta es si ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Priscila, por supuesto que puedes quedar en embarazo, los dos están en una edad demasiado fértil y el que el eyacule por fuera solo disminuye las posibilidades pero no las elimina por completo, a menos que quieras quedar en embarazo de tu novio lo mejor es que los dos planifiquen, para ti existen muchos métodos de planificación con los que puedes evitar quedar embarazada y el con el uso del condón te garantiza la disminución casi en el 90% de cualquier posibilidad de ETS.

Respuesta

El líquido preseminal (antes de que eyacule) también contiene espermatozoides, por lo tanto aunque no eyaculara dentro, el embarazo sí es una posibilidad. Debes usar siempre condón para evitar esta situación, y posible transmisión de enfermedades de transmisión sexual. Hazte una prueba casera o de las de farmacia, y usa siempre condón.