Posicion del condon mas física es posible embarazo?

(Bueno es que tuve relaciones con mi novio y utilizamos condon estábamos en una posición ( el abajo y yo arriba) el acabo y de ahí me quede unos segundos mas cuando el pene de el perdió su ereccion en ningún momento se salió el condon el se fue a quitar el condon y no estaba roto pero si me dejo en dudas que el dijo que había eyaculado mucho ... Es posible embarazo en este caso por favor respondan mi pregunta no me ha llegado mi periodo y estoy yendo a un gym y no es que tenga una buena alimentación será que por eso mi periodo no baja? Y otra cosa que también mi periodo era irregular pero hace unos tres meses que se estabilizó ... Por favor ayúdenme soy muy joven y no quisiera defraudar a mis padres

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes si el preservativo estaba bien colocado y comprobasteis que no estaba roto, da igual en la postura que en que estuvierais, están hechos para eso. Puede influir eso que comentas de tu mala alimentación, y también eso de que tu regla sea irregular así que deja de darle vueltas y relajate porque lo que más influye es no dejar de pensar en el tema y estar preocupada, ya veras que en cuanto te relajes llega tu regla.