¿Qué tan probable es quedar embarazada en días infértiles?

Tengo 20 años, soy irregular en mi periodo. Empezó el 16 de marzo del 2016 y acabó el 19 del mismo, el 12 de abril tuve relaciones y se rompió el condón, tenía poco semen Y me preocupa quedar embarazada porque no sé bien cuando son mis días infértiles y que tan probable es no quedar embarazada en ellos. Y en febrero de este año tomé la pastilla del día siguiente.

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, si el preservativo contenía eyaculación hay un riesgo mayor, si eres irregular no son de mucha utilidad hacer cálculos de tus días fértiles, te sugiero hacerte un descarte en sangre (sub unidad beta hcg)

Muchas gracias.

Y... ¿A partir de cuántos días de retraso puedo hacer la prueba de sangre?

Buen dia, disculpe ¿Que tan eficaz es el levonogestrel si se consume al cuarto día de la relación?

Se puede hacer desde el primer día de retraso, pero lo más lógico es esperar unos días por la irregularidad, el levonogestrel no seria útil