¿Puedo quedar embarazada sin que él me penetro completamente?

Soy nueva... Tengo 18 años, y estoy muy asustada y preocupada.. Mi novio y yo tuvimos relaciones el 02 de abril fue mi primera vez, pero no sangré pero si me dolía, ¿y él eyaculo afuera... No me penetro completamente pero luego seguimos y no recuerdo muy bien con los nervios que cargo si usamos el condón a la segunda ronda y empecé a sentir cosas raras en mi barriga... Puede que quede embarazada? Y fue un día fértil y el 06 ó 07 ya era un día infértil. ¿Qué quiere decir eso? El 17 me bajará el período y pues con el estrés y nerviosa no puedo dejar de pensarlo y esperar mi día de menstruación. Necesito tú

2 Respuestas

Respuesta

Bueno linda con el sexo todo es posible y mucho más sin protección. Primero que nada relajate, estar muy pendiente de tu periodo puede hacer inclusive que se retrase. Las pruebas de sangre son muy efectivas a los 15 días posteriores del acto ya puedes hacértela!. Y luego de descartar comienza a cuidarte con tu médico que es el único que puede decirte cuál es el mejor método. Recuerda que el embarazo es sólo una de las consecuencias del sexo sin protección. Puntea si mi respuesta te ayudó.

Respuesta

Si hubo penetración sin condón, hay riesgo de embarazo. Eso de un poco o mucho la verdad es que da lo mismo porque es imposible de saberlo exactamente. Si no te baja, espera una semana y haz un test de orina.