Se deben declarar ingresos no cobrados en irpf?

Pues resulta que al ver los datos de este año resulta que en rendimientos de trabajo mi pagador, solo tengo un pagador, resulta que me pone dos ingresos distintos uno que pone empleado y que imagino que es por la nómina, pero otro que pone percepción y resulta que sumando todos mis ingresos y mis nominas ese dinero que dicen haberme pagado yo no lo he recibido por ningun lado y no se a que se refiere. ¿Cómo hago la declaración de la renta con estos datos?.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada debería aclarar con su pagador esa discordancia entre la realidad y lo que han declarado a Hacienda, ya que si vd declara una cifra distinta a la que Hacienda tiene constancia, puede verse en problemas