Dolorosas Curaciones después de la circuncisión

Hace 1 semana me realizaron una circuncisión y a los 4 días de operado el doctor me realizo una curación en el consultorio que constaba en apretarme la zona baja del pene para sacar un liquido que se había acumulado ahí abajo y me dolió muchísimo realmente y quería saber si alguien me puede decir si le sucedió algo similar y que izo para que no se acumulara más ese liquido.. Mañana tengo que volver a ir al consultorio y espero no tener que volver a sufrir ese dolor por el liquido.. El medico me dijo que me lo podía sacar yo pero entre el dolor y la inexperiencia no pude.. ¿qué puedo hacer para que no vuelva a pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Ir siempre con el pene hacia arriba eso hará que el liquido no se acumule y la inflamación baje pronto