Puede haber aunque sea minimas posibilidades de embarazo si...?

El otro dia estaba con mi novio a punto de tener mi primera relación sexual, pero el solo pudo meter la cabeza de su pene en mi vagina por 5 segundos masomenos, (llevaba puesto el preservativo) ya que casi nos interrumpen, debido a esto tuvimos que acomodar todo rápido y tiramos el preservativo, pero yo como soy muy perseguida al no ponerle agua al final para probarlo, ahora tengo miedo de que pueda haber embarazo. Soy inexperta en el tema como veran. Mis preguntas son, ¿si no hubo movimientos puede el preservativo pincharse? Era uno de las mejores marcas en mi pais y era preservativos con espermicida. Estaba en mis dias infertiles y el preservativo estaba en buenas condiciones. No habia liquido seminal en el preservativo ya que no eyaculó y creo que tampoco habia preseminal( aunque este es el que me preocupa). Por favor diganme que es imposible un embarazo, estoy muy preocupada y no considere en la idea de tomar la pildora del dia después ya que crei que estaba siendo paranoica.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila no estás embarazada. Con todo lo que dices es imposible.

Acude a tu médico para comenzar a cuidarte!

Gracias por responder tan rápido y si el próximo mes ya comienzo a tomar anticonceptivos, pero mi miedo era que ocurriera algo malo, muchas gracias espero todo este en orden

Tranquila! Dame like si te ayudo!