El impuesto del gobierno al sol

Tengo una instalación solar de 1800w en placas, tengo la energía eléctrica de Fenosa que uso por las noches y la solar que uso por el día, ambas nunca se mezclan y no vierto nada a la red.

Entonces quería saber si me pueden poner las desorbitadas multas de 6 millones de eur que anuciaron estos días.

Mi instalación es inferior a 10kw

Respuesta

De ninguna manera, si no se vierte a red y no hay censido de las instalaciones se asimila a un sistema aislado...

Además en una propiedad privada, según el C.Civ. la autoproducción de energía para autoconsumo no implica ningún tipo de licencia ni de autorización, todo lo que se puede pintar como intento deterrente y acciones de asustar los privados, son illegales y anti constitucionales (derechos reconocidos hasta incluso en la carta constitucional de la unión europea).

Cordiales saludos